- Impreso solicitud esporádica primera vez
- Impreso solicitud esporádico cada vez que acuda
- Programación madrugadores 1º trimestre.
-Programación madrugadores 25-26 todo el curso
Cómo mejora STILUS Familias el día a día?
Tendrán accesible en sus móviles:
• Justificar las Ausencias de los alumnos/as → Todas las faltas que solicite justificación la familia (tanto futuras como pasadas) a través de la APP, no habrá que justificarla a mano, aligerando la carga de trabajo de nuestros tutores. Las reuniones de tutores son una buena oportunidad para animar a las familias a usar la APP.
• Recibir las comunicaciones y notificaciones del centro.
• Consultar las calificaciones.
• Consultar las Ausencias e Incidencias.
• Solicitar una tutoría.
• Y mucho más…
ENLACES IMPORTANTES PARA STILUS MOVILES
📱Enlace a la APP 🔗 https://play.google.com/store/apps/details?id=es.jcyl.ce.stilus.familias 🔗
📄Enlace a los tutoriales en el portal (💡recuerde tener la sesión iniciada en el portal)🔗 https://www.educa.jcyl.es/familias/es/stilus-familias 🔗
📹Enlace a los video tutoriales 🔗 https://www.youtube.com/playlist?list=PL-RUqh-bywq15GJ8jxoNRQwrf1Ni2pfv0 🔗
📢RECUERDEN📢 que para utilizar STILUS Familias tienen que utilizar las cuentas Educacyl de TUTORES no las de los alumnos, esas cuentas se crean automáticamente a los tutores. Este período es limitado debido a requerimientos de seguridad. Fuera de ese período, tendrán que cambiar su contraseña a través de AUPO: https://www.educa.jcyl.es/es/informacion/informacion-usuarios/cambiar-contrasena
Todas las gestiones que las familias realicen a través de STILUS Familias agilizan la vida tanto del centro como de las propias familias; por favor, animen a las familias a utilizar la APP. Las reuniones de inicio de curso de los tutores con las familias pueden ser un buen momento para informar y animarlas a que usen la APP.
Cualquier duda e incidencia pueden plantearla las familias en soporte.familias@educa.jcyl.es
Aprovechamos también esta comunicación para solicitarles que mantengáis informadas a las familias sobre los medios de soporte que pueden utilizar según sea el tipo de incidencia:
• soporte.familias@educa.jcyl.es: Aplicación de Stilus Familias, tanto vía web como aplicación móvil.
• soporte.2fa@educa.jcyl.es: todo lo relacionado con el doble factor condicional de autenticación (2FA)
• soporte@educa.jcyl.es: resto de incidencias.
NIVEL 3 CODICE TIC
CASTAÑ
Pueden comunicarse con el centro en el teléfono 983832712 o en el
correo electrónico: 47007321@educa.jcyl.es
Se atenderá de forma presencial en las horas establecidas en el siguiente calendario (PRÓXIMAMENTE)
RECURSOS GENERALES POR ETAPAS
OTRAS PAGINAS WEB